A1

DEL LICENCIAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DE MEDICINA A LA ACREDITACIÓN DE LOS CENTROS DE SIMULACIÓN

Categoría: Acreditación de programas y centros de simulación | Autor principal: Rosalí Aranzamendi Paredes

| Ver trabajo en PDF |

B2

OPINIÓN DE INTERNOS DE MEDICINA SOBRE PROCEDIMIENTO DE PUNCIÓN ARTERIAL SIN ENTRENAMIENTO PREVIO CON SIMULACIÓN

Categoría: Capacitación y educación continua | Autor principal: María Alejandra Calle Sáenz

| Ver trabajo en PDF |

B3

PERFIL DE MÉDICOS PASANTES DEL SERVICIO SOCIAL QUE REALIZAN HOME OFFICE DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

Categoría: Capacitación y educación continua | Autor principal: Indra Yamili Cortés Hernández

| Ver trabajo en PDF |

B5

IMPORTANCIA DEL PROGRAMA DE DONACIÓN DE CUERPOS (PRODOCU) DE LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA EN EL DESARROLLO DE LA SIMULACIÓN BIOLÓGICA

Categoría: Capacitación y educación continua | Autor principal: Jéssica González Fernández

| Ver trabajo en PDF |

C1

DISEÑO Y CREACIÓN DE PROTOTIPOS DE BAJO COSTO PARA MANEJO DE VÍA ÁEREA ARTIFICIAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE ENFERMERÍA

Categoría: Creación y desarrollo de nuevos simuladores | Autor principal: Esmeralda Fuentes Fernandez

| Ver trabajo en PDF |

C3

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SIMULADOR HÍBRIDO PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS QUIRÚRGICAS EN EL CIERRE DE UNA HERIDA SUPERFICIAL

Categoría: Creación y desarrollo de nuevos simuladores | Autor principal: Carlos Aarón Méndez Celis

| Ver trabajo en PDF |

C4

INTERVENCIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA, UTILIZANDO SIMULADORES CASEROS DE BAJO COSTO, PARA LA ADQUISICIÓN DE HABILIADDES QUIRÚRGICAS EN ESTUDIANTES DE MEDICINA

Categoría: Creación y desarrollo de nuevos simuladores | Autor principal: Cesar Hernández González

| Ver trabajo en PDF |

D1

SIMULACIÓN DE PRÁCTICAS RADIOLÓGICAS MEDIANTE LA VIRTUALIDAD

Categoría: Evaluación de competencias profesionales | Autor principal: Cristian Sebastian Hidalgo Furrer

| Ver trabajo en PDF |

D2

SIMULACIÓN VIDEO–ASISTIDA COMO ESTRATEGIA PARA EL ENTRENAMIENTO EN LA REPARACIÓN DE UNA HERIDA SUPERFICIAL

Categoría: Evaluación de competencias profesionales | Autor principal: Carlos Aarón Méndez Celis

| Ver trabajo en PDF |

D4

ALBÉITAR FMVZ: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Categoría: Evaluación de competencias profesionales | Autor principal: Karen Lizeth Tajonar García

| Ver trabajo en PDF |

D5

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MÉDICAS MEDIANTE TELESIMULACIÓN: UNA ALTERNATIVA PARA LA APLICACIÓN DE EXÁMENES PROFESIONALES EN MEDICINA

Categoría: Evaluación de competencias profesionales | Autor principal: Eduardo Mercado Cruz

| Ver trabajo en PDF |

D6

IMPACTO DE LA SIMULACIÓN EN ABORDAJES QUIRÚRGICOS DE FÉMUR Y RODILLA PRACTICADAS EN MODELO BIOLÓGICO COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN MÉDICOS

Categoría: Evaluación de competencias profesionales | Autor principal: Edgar Reyes Padilla

| Ver trabajo en PDF |

E2

INTERVENCIÓN EDUCATIVA BASADA EN SIMULACIÓN PROMOTORA DE PENSAMIENTO REFLEXIVO Y AUTOEFICACIA EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Categoría: Innovación de estrategias de enseñanza o aprendizaje | Autor principal: Yarisbeth Quezada Ramírez

| Ver trabajo en PDF |

E3

PERCEPCIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE PACIENTE SIMULADO CON TUTORES PARES

Categoría: Innovación de estrategias de enseñanza o aprendizaje | Autor principal: Hernán Simón Barreda Tamayo

| Ver trabajo en PDF |

E6

LA SIMULACIÓN CLÍNICA COMO PROMOTORA DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO Y JUICIO CLÍNICO EN LA VALORACIÓN CLÍNICA

Categoría: Innovación de estrategias de enseñanza o aprendizaje| Autor principal: Karla Daniela Regalado Castro

| Ver trabajo en PDF |

E7

PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES SOBRE PRÁCTICAS CLÍNICAS VIRTUALES CON TELESIMULACIÓN

Categoría: Innovación de estrategias de enseñanza o aprendizaje | Autor principal: Eduardo Mercado Cruz

| Ver trabajo en PDF |