|FEDERICO FERRERO

       PONENTE

17.SIMex 2018 Federico Ferrero

 

Profesor en Ciencias de la Educación en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UNLP. Especialista en Gestión Educativa y Magister en Gestión Educativa por la Universidad de San Andrés. Doctorando en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (Tesis entregada, defensa prevista para Mayo de 2018).

Actualmente es Coordinador de Docencia e Investigación del Hospital de Simulación Clínica (HOSIC), Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata y asesor Pedagógico del Centro de Enseñanza por Simulación de la Sociedad Platense de Anestesiología (CESSPA).

A sido asesor pedagógico del Departamento de Postgrado en la Facultad de Ciencias Médicas, UNLP.  Profesor Adjunto en la Escuela de Recursos Humanos del Equipo de Salud, UNLP.  Becario doctoral del Consejo Nacional de Ciencia y Técnica (CONICET). Docente investigador y director de proyectos de extensión en la Universidad Nacional de La Plata, además de docente coordinador del Programa Nacional Médicos Comunitarios y Equipos de Salud del Primer Nivel de Atención para el Ministerio de Salud de la Nación - UNLP.

 

 

 

SIMex 2018 Footer