|OLGA MARINA ROBELO ZARZA

20.SIMex 2018 Olga Marina Robelo Zarza

Licenciada y Maestra en Trabajo Social por la Universidad Nacional Autónoma de México. Egresada de la Generación XXVII del Curso de Trabajo Social Psiquiátrico por parte del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Diplomada en Orientación Familiar y de Pareja por el Hospital General de México O. D., Asesoría Técnica Profesional, A. C. e Instituto de Atención Familiar, A. C.

En el área de docencia, es profesora de asignatura en la Escuela Nacional de Trabajo Social  en la Licenciatura, Programa Único de Especialidades y Programa de Maestría. Asimismo es profesora de diversas materias de la Licenciatura en Trabajo Social en el Instituto Mexicano de Psicooncología, S. C.

Actualmente es Coordinadora del Área de Trabajo Social en el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad