|JOSÉ LUIS GARCÍA GALAVIZ

22.SIMex 2018 Jose Luis Garcia Galaviz

Coronel Medico Cirujano Pediatra, egresado de la Escuela Médico Militar. Director del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad del Noreste, A. C. Profesor de Tiempo Completo de la Escuela de Medicina Dr. José Sierra Flores de la Universidad del Noreste, A. C. Fundador del Centro de Enseñanza de Destrezas y Aptitudes Médicas con Simuladores, CEDAM de la Escuela de Medicina Dr. José Sierra Flores del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad del Noreste, A.C. Instructor en Simulación, Center for Medical Simulations, Harvard – MIT Division of Health Sciencies and Technology y Hospital Virtual Valdecilla. Miembro Numerario de la Academia Mexicana de Pediatría A.C. Presidente de la Confederación Nacional de Pediatría de México A.C., bienio 2010 - 2012. Miembro de la Sección de Simulación Médica de AMFEM. Miembro de Federación Latinoamericana de Simulación Clínica. Autor del Manual de Procedimientos Médicos en Simuladores Clínicos - 2017.