|SARA MORALES LÓPEZ

03.SIMex 2018 Sara Morales Lopez

Médico Cirujano, egresado de la Facultad de Medicina, UNAM. Maestría en Educación y Docencia por la  Universidad Tecnológica Latinoamerica, Especialización en Docencia por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos CISE. Instructor en Simulación, Universidad de Harvard, Hospital de Valdecillas.

Jefe del Departamento de Investigación en Educación Médica de la Facultad de Medicina, UNAM. Coordinadora de Ciencias Básicas de la Facultad de Medicina, UNAM. Secretaria de Enseñanza Clínica Internado y Servicio Social de la Facultad de Medicina, UNAM. Coordinadora del Programa de Alta Exigencia Académica de la Facultad de Medicina, UNAM.

Actualmente Jefe del Departamento de integración de Ciencias Médicas DICiM - CECAM, UNAM.