|JORGE LUIS PUPO MORALES

       PONENTE

29.SIMex 2018 Jorge Luis Pupo Morales

 

Médico Cirujano Partero por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Facultad de Medicina Finlay – Albarrán. La Habana, Cuba. Médico General Integral (Medicina Familiar) especialista de 1er Grado, Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Facultad de Medicina Finlay -Albarrán. La Habana, Cuba.

Anatomía Patológica, especialista de 1er Grado. Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas ‘General Calixto García’. La Habana, Cuba.

Maestría en Docencia y Doctorado en Educación por la Universidad José Martí de Latinoamérica. Monterrey, Nuevo León, México.

Instructor AHA BLS/PALS/ACLS por el Centro Internacional de EntrenamientoAHA Universidad De Monterrey. UDEM. Monterrey, Nuevo León, México.

Actualmente Profesor de Tiempo Completo en el Departamento de Ciencias Clínicas – Laboratorio de Simulación Clínica de la Escuela de Medicina, UDEM. Áreas de Especialidad: Medicina Familiar, Anatomía Patológica, Profesor de Laboratorio de Simulación y Educación.

 

 

 

SIMex 2018 Footer