|ENRIQUE A. MARTÍNEZ CERVANTES

30.SIMex 2018 Enrique A. Martinez Cervantes

Médico Cirujano y Partero por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL.

Especialidad en Pediatría y Puericultura en el Hospital Metropolitano Bernardo Sepúlveda, Subespecialidad de Neonatología en la Universidad de Monterrey, UDEM en el Hospital Christus Muguerza Conchita.

Entrenamiento en errores del metabolismo neonatal y bioquímica neonatal avalado por el Instituto Nacional de Tecnología de los Alimentos, INTA de Chile. Actualmente Coordinador Médico de Tamiz Metabólico Támi-K de Genomi-K en Monterrey, Nuevo León, México.

Ha participado como asesor de tesis en la residencia de Pediatría en el Instituto Tecnológico de Monterrey, TEC. como profesor de tiempo completo de Pediatría y Simulación en el Departamento de Ciencias Clínica y Laboratorio de Simulación Clínica de la Escuela de Medicina de la UDEM y como practicante profesional en valoración del crecimiento y desarrollo del paciente pediátrico hasta la atención especial en el recién nacido grave, prematurez extrema y medicina critica neonatal.

Es instructor AHA BLS/PALS/ACLS por el Centro Internacional de Entrenamiento AHA Universidad De Monterrey. UDEM. Monterrey, Nuevo León, México.