|ROGELIO CHAVOLLA MAGAÑA

33.SIMex 2018 Rogelio Chavolla Magana

Médico general egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad de Otorrinolaringología por la Facultad de Medicina de Sevilla, España. Desempeñó el cargo de Jefe del Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga.

Ha sido miembro de la mesa directiva del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. y Presidente de la Sociedad Médica del Hospital General de México A.C.; se ha desempeñado como Presidentede la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. y Presidente del H. Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.

Actualmente tiene a su cargo la Secretaría Académica de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM.