|A. VIANEY BARONA NÚÑEZ

37.SIMex 2018 A. Vianey Barona Nunez

Médico Cirujano y Partera egresada del CICS del Instituto Politécnico Nacional. Especialidad en Medicina Interna y Medicina del Enfermo en Estado Crítico, UNAM. Certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna.

Maestría en Ciencias de la Administración y Sistemas de Salud, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM y en Educación en Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, UNAM.

Cursos de Formación de Instructores en Simulación, por el Center for Medical Simulation Harvard University, Hospital Valdecilla/CESIP.

Miembro activo de la Society for Simulation in Healthcare con certificación ACLS y BLS. Actualmente Coordinadora del Centro de Simulación de Posgrado - CESIP, Facultad de Medicina, UNAM.