|ALBA BRENDA DANIEL GUERRERO

39.SIMex 2018 Alba Brenda Daniel Guerrero

Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Maestría en Ciencias de la Educación del Instituto de Estudios Universitarios.

Formación como Instructor en Simulación Médica, Center for Medical Simulation y Harvard-MIT Division of Health Sciences and Technology. Hospital virtual de Valdecilla, Institute for Medical Simulation.

Instructor en el Centro de Enseñanza y Certificación de Aptitudes Médicas (CECAM, Facultad de Medicina de UNAM).

Instructor y Facultado de Soporte Vital Básico (BLS) y Avanzado (ACLS), American Heart Association (AHA).

Instructor del Programa Ayudando A Respirar A Bebes (PARAB), Organización Mundial de la Salud (OMS).

Profesor titular de asignatura A del Departamento de Integración de Ciencias Médicas en las materias de Integración Básico Clínica I y II e Integración Clínico Básica II.

Diplomado en Formación Docente de Grupo Avance Educativo y Secretaria de Educación Pública de la Ciudad de México.