|HUGO ERICK OLVERA CORTÉS

41.SIMex 2018 Hugo Erick Olvera Cortes

Médico general egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestrante en Educación Basada en Competencias por la Universidad del Valle de México.

Instructor de los cursos de la American Heart Association, Basic Live Support y Advanced Live Support y facilitador del Programa Ayudando a Respirar al Bebé.

Profesor titular de las asignaturas de Integración Clínico Básico I y II del Departamento de Integración de Ciencias Médicas, Facultad de Medicina, UNAM.

Miembro activo de la Federación Latinoamericana de Simulación Clínica y de la Society for Simulation in Healthcare.

Actualmente es responsable del Centro de Enseñanza y Certificación de Aptitudes Médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM.