|ALYRA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

45.SIMex 2018 Alyra Rodriguez Hernandez

Profesora de asignatura 'A' de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, ENEO. Licenciada en Enfermería y Obstetricia egresada de la ENEO - UNAM, curso la especialidad en Enfermería Infantil en la ENEO - UNAM. Actualmente se encuentra asignada al área de Centro de Enseñanza Clínica Avanzada de la ENEO. Como experiencia operativa clínica ha trabajado en el Instituto Nacional de Pediatría y actualmente está como encargada del servicio de pediatría del turno nocturno en el Hospital Nacional Homeopático de la Cd.Mx.  Complementariamente a su formación académica ha participado en estancia docente en la Universidad Sant Joan de Deú en Barcelona, España donde tuvo formación en simulación clínica y la educación universitaria en enfermería pediátrica.