|JESÚS ANCER RODRÍGUEZ

50.SIMex 2018 Jesus Ancer Rodriguez

Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con especialización en Anatomía Patológica, Doctorado en Medicina en la UANL, y Doctorado en Anatomía Patológica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Fungió como Subdirector y Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González de la UANL., Secretario General y Rector de la UANL y Director del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud de la UANL. Actualmente es Secretario del Consejo de Salubridad General.

Es integrante de diversos consejos y asociaciones, ha publicado artículos científicos en revistas con arbitraje nacional e internacional, así como trabajos y conferencias impartidas en eventos académicos, científicos y sociales, además de participar en la edición de libros y asesorías de tesis.