|IRENE DURANTE MONTIEL

52.SIMex 2018 Irene Durante Montiel

Médico cirujano egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM, cuenta con maestría en Ciencias de la Administración, Diplomado en E-learning y en Consultoría para Adolescentes por la Dirección General  de Servicios de Cómputo Académico y por la Dirección General de Servicios Médicos en la UNAM, Fellow de Faimer, y en proceso de titulación del Doctorado en Educación por la universidad Marista.

Se ha desempeñado en diversos cargos académicos, administrativos y honorarios en la UNAM, COMAEM, AMFEM, Consejo de Salubridad General de la República y DDF. Tiene a cargo el proyecto de “La educación ética”, curso en línea “Aplicación del Razonamiento Ético en la Clínica” para las especializaciones médicas de la División del Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Actualmente labora en la Secretaría General de la Facultad de Medicina de la UNAM.