|TANIA ROCÍO GARIBAY HUARTE

59.SIMex 2018 Tania Rocio Garibay Huarte

Médico Cirujano por la Facultad de Medicina, UNAM. Especialidad en Anatomía Patológica y Sub-Especialidad en Neuropatología por la Facultad de Medicina, UNAM y el Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga. Diplomado de Enseñanza Estratégica de la Medicina, Facultad de Medicina, UNAM.

Jefa de Enseñanza e Investigación del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, SSA en 2012. Patóloga Adjunta del Hospital Ángeles Roma del 2011 al 2012. Coordinadora del Departamento de Fortalecimiento Educativo, Orientación vocacional, Becas y Tutorías, Facultad de Medicina, UNAM. Actualmente Coordinadora de las asignaturas de Integración Clínico Básica para el Departamento de Integración de Ciencias Médicas - DICiM, Facultad de Medicina, UNAM.