|JAVIER PEÑARANDA MÉNDEZ

63.SIMex 2018 Javier Penaranda Mendez

Médico Ginecólogo - Obstetra. Máster en Salud Publica mención Gerencia en Salud. Máster en Psicopedagogía, Planificación, Evaluación y Gestión de la Educación Superior en Salud. Decano de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica (FAMENT) de la Universidad Mayor de San Andrés (La Paz -Bolivia). Ex vicedecano.

Medico Ginecólogo - Obstetra de Emergencias del Hospital de la Mujer (La Paz-Bolivia). Ex Ejecutivo de la Asociación de Docentes de la Facultad (FAMENT). Ex Ejecutivo del Sindicato de Ramas Medicas de la ciudad de El Alto – Bolivia. Ex Jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital Los Andes (La Paz- Bolivia). Ex Jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital de La Mujer (La Paz – Bolivia).