CUOTAS DE RECUPERACIÓN  |   SIMex 2019

$750.00 M.N.

FORMAS DE PAGO  |   SIMex 2019

PAGO EN EFECTIVO

1. En está forma de pago se tiene que acudir a las cajas de la Facultad de Medicina campus Ciudad Universitaria.
2. Presentar orden de pago que el sistema generará una vez selccionada la forma de pago.
3. Realizar el pago en las cajas que se encuentran en el edificio B, 2º piso, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

PAGO TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, CAJAS BBVA BANCOMER
| OPCIÓN RECOMENDADA |

1. En esta forma de pago se puede realizar una transferencia electrónica desde banca por internet o bien desde la App de Bancomer Movil.
Tambien puedes acudir a cualquier Practicaja BBVA Bancomer o sucursal, puedes buscar la practicaja o sucursal más cercana dando click aquí.
2. Presentar ficha de deposito personalizada e intrasferible que el sistema generará una vez validado el comprobante de pertenecer a la UNAM o institución organizadora cubriendo el importe.

PAGO DESDE OTROS BANCOS A CUENTA BBVA BANCOMER

1. En está forma de pago se realiza una transferencia electrónica de fondos de una cuenta personal a una cuenta concentradora de la UNAM BBVA BANCOMER.
2. Para poder validar dicho pago se requiere de adjuntar una captura de pantalla del estado cuenta en donde observen los siguientes datos: Cuenta origen, cuenta destino, monto, concepto de pago, nombre de la persona, fecha de operacion o listado de movimientos en donde se vea reflejado la transferencia electrónica a nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México.
3. Los datos para la transferencia son los siguientes:

Banco: BBVA BANCOMER, S.A.
Nombre: Universidad Nacional Autónoma de México
Número de cuenta: 00446634494
Clabe: 012180004466344942
Transferencia Internalcional SWIFT: BCMRMXMMPYM

PAGO CON TRANSFERENCIA INTERDEPENDENCIA
| EXCLUSIVO UNAM |

En está forma de pago se realiza la transferencia de recursos de una cuenta de una dependencia de la UNAM, deberá solicitar a la Secretaría Administrativa de su dependencia lo siguiente:
1. Si se pretende pagar con Ingresos Extraordinarios de su dependencia:
a) Generar oficio dirigido a la Contaduria General transfiriendo el monto establecido, desde la cuenta de su dependencia a la cuenta 207.417.010
b) Adjuntar como comprobante de pago el acuse de recibido por la Contaduria General en donde se realiza la transferencia de recursos.

2. Si se pretende pagar con el Presupuesto de la dependencia
a) Entrar a la página de Dirección General de Presupuesto https://presupuesto.unam.mx
b) Transferir el monto establecido, desde la cuenta de su dependencia a la cuenta 10.01.417.01.243
c) Adjuntar como comprobante de pago el documento entregado por la DGP en donde se transfiere el monto establecido.

SOLO SE ACEPTA PAGO EN MONEDA NACIONAL   - PESOS MEXICANOS -