|JUAN A. SÁMANO MALDONADO

05.SIMex 2018 Juan Alberto Samano Maldonado

Egresado de la Facultad de Odontología de la UNAM con Mención Honorifica. 37 años de docencia. Profesor de Asignatura de la Cátedra de Odontología Restauradora I de la Facultad de Odontología, UNAM. Profesor del Seminario de Titulación en Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología, UNAM.

Profesor del Diplomado de Odontología Estética Restauradora de la Facultad de Odontología, UNAM. Profesor de la Especialidad de Odontología Restauradora Avanzada en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Odontología, UNAM.

Exconsejero Técnico área: CONSERVADORA. Colaborador del software de Operatoria Dental de la Facultad de Odontología, UNAM y el software dental COMPUDENT. Modelado de dientes y preparaciones de cavidad en aplicaciones para iPad en 3D.