|EDUARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ

08.SIMex 2018 Eduardo Garcia Luna Martinez

Egresado de Humanidades y Ciencias Sociales por el ITESO, Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Monterrey, con maestría de Administración y Planeación de Sistemas de Salud en Pennsylvania State University, maestría en Desarrollo Organizacional en la UDEM y doctorado en Educación en la Universidad de Pennsylvania. Cursos de Educación continua en Instituciones de Educación Superior por la Universidad de Harvard, UDEM y UNESCO. Planeación estratégica en el Massachusetts Institute of Tecnology en Boston y Finanzas en el ITESM. Ha sido director de programa de carrera de Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Monterrey, director de Planeación y Finanzas, y director de División de Ciencias de la Salud. Actualmente es Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey, y se ha desarrollado como asesor o consejero de diferentes organismos gubernamentales, académicos y del ámbito hospitalario.