|REBECA HERSHBERGER DEL ARENAL

13.SIMex 2018 Rebeca Hershberger del Arenal

Médico Cirujano por la Facultad de Medicina, UNAM. Maestra en Educación por la Universidad Tecnológica de México. Diplomado de Evaluación, Facultad de Medicina, UNAM. Diplomado de Evaluación Educativa, UNITEC.

Profesora de asignatura del Colegio de Morfología Fisiología y Salud de la Escuela Nacional Preparatoria del 2011 al 2014. Profesora de asignatura de Integración Básico Clínica I y II y de Integración Clínico Básica I y II, Departamento de Integración de Ciencias Médicas (DICiM), Facultad de Medicina, UNAM. Profesora en cursos de Educación Médica Continua para profesores de la Facultad de Medicina, UNAM y de otras universidades.

Actualmente es Coordinadora de Evaluación del Departamento de Integración de Ciencias Médicas (DICiM), Facultad de Medicina, UNAM.