|DIEGO PINEDA MARTÍNEZ

14.SIMex 2018 Diego Pineda Martinez

Médico Cirujano con Maestría en Administración en Sistemas de Salud y Especialidad en Bioética. Jefe del Departamento de Anfiteatro, Facultad de Medicina UNAM. Responsable del Programa de Donación de Cuerpos de la UNAM y actual Secretario de la Sociedad Mexicana de Anatomía, bienio 2017 - 2018.

Es miembro de la Asociación Panamericana de Anatomía y miembro fundador de la Academia Panamericana de Historia de la Medicina.

Revisor científico de la 8º edición del libro: Anatomía con Orientación Clínica de Moore y del Atlas de Anatomía Humanan de Anthony B. Olinger. Es coordinador para la creación y autoría de 5 capítulos de la obra: Residente Cero, Medicinas de Urgencias y tutor del Programa de Apoyo y Fomento a la Investigación Estudiantil ‘AFINES’ de la Facultad de Medicina, UNAM.